Club de Suscriptores El Heraldo

Quiénes somos

El Club de Suscriptores ofrece beneficios exclusivos, atractivos y de fácil acceso para todos los fieles suscriptores de Diario El Heraldo.

Además de recibir Diario El Heraldo todos los días en la comodidad de su casa, negocio u oficina también lo invitamos a disfrutar de un mundo de beneficios que podrán disfrutar en familia.

Los beneficios son EXCLUSIVOS para los socios del Club de suscriptores de Diario El Heraldo. Consta de descuentos especiales en restaurantes, tiendas por departamento, laboratorios, clínicas,  viajes, entre otros.

Los socios del Club de Suscriptores a su vez podrán participar en promociones adicionales especiales así como en EVENTOS exclusivos para el titular y su familia.

El Club de Suscriptores El Heraldo fue creado con la finalidad de ofrecer múltiples beneficios a sus socios:

  • Recibe Diario El Heraldo a primera hora de la mañana en la comodidad de tu casa u oficina los 365 días del año.
  • Ahorros promedio mensuales de L.1,099.00 en consumos.
  • Más de 100 comercios afiliados a El Club de Suscriptores El Heraldo.
  • Pagos mensuales por tan solo L.129.00. Recupera tu inversión el primer mes.
  • Tarjeta del Club.
  • Suscripciones en combo con Revistas de negocios y gastronomía.
  • Suscripción anual, semestral y digital.

Con la tarjeta del Club de Suscriptores puedes acceder a descuentos y promociones en comercios en diferentes categorías desde un 10% hasta un 50%.

Gastronomía

Los amantes de la buena cocina podrán darse el gusto de explorar el universo gastronómico que el CLUB DE SUSCRIPTORES EL HERALDO tiene para ti. Disfruta en familia o con amigos de los descuentos y beneficios EXCLUSIVOS en los restaurantes de tu elección. Te invitamos a participar también en los eventos especiales como cursos de cocina, degustaciones y más.

Salud

La salud y el bienestar de tu familia es importante para nosotros. Consulta los paquetes y precios especiales en clínicas, hospitales, laboratorios y centros especializados, centros de belleza, salas de estética y más que te ofrece CLUB DE SUSCRIPTORES EL HERALDO. ¡Goza de los beneficios para vivir plenamente cada día!

Turismo

Te invitamos a disfrutar, gozar, vivir y viajar con familia y amigos. Consulta y disfruta de los mejores descuentos y beneficios que solo CLUB DE SUSCRIPTORES El HERALDO te ofrece en líneas aéreas, hoteles y lugares hermosos de Honduras y el resto de la región.

Hogar

Para el hogar los mejores comercios están en el Club de Suscriptores El Heraldo.  Al ser parte del Club ahorra más en todo para tu hogar con los beneficios y descuentos exclusivos que en tiendas para la decoración de tu casa, pinturas, electrodomésticos y mucho más.

Tecnología

La salud y el bienestar de su familia es importante para nosotros. Consulte los paquetes y precios especiales en clínicas, hospitales, laboratorios y centros especializados, centros de belleza, salas de estética y más que le ofrece CLUB DE SUSCRIPTORES EL HERALDO. Goce de los beneficios para vivir plenamente cada día!